GARANTIZAMOS EL PRECIO MAS BAJO PARA TODOS LOS PRODUCTOS

Si lo encuentras más barato (producto + gastos de envío), misteroptica.com se compromete a igualarte el precio.

Logo Míster Óptica Online¿Como funciona?

Si ves a la venta un producto que quieres comprar y lo has visto más barato en alguna otra web, dinos donde lo has visto y rectificamos el precio.

Envíanos un correo a online@misteroptica.com o usa nuestro formulario de contacto, indicando el producto que estas interesado en comprar y el link de donde has visto más barato, lo revisaremos y confirmaremos el precio final de venta que podemos ofrecerte.

Condiciones:

– Compromiso de precio mínimo garantizado válido para todas las lentes que ofertamos de stock. (Ver tablas de stock y notas).
– La web donde lo has visto tiene que ser de España y disponer de datos registrales como comercio visibles.
– La promoción es válida para cualquier combinación de montura + lentes con la categoría de lentes a partir de la que arrancan nuestros precios (lentes orgánico 1.5 con antirreflejante).
– La suma del precio del producto más los gastos de envío deben ser superior a la suma del precio de nuestro producto más nuestros gastos de envío.
– El producto de la web donde lo viste tiene que estar disponible para ser pedido, en stock.
– La promoción no es de carácter retroactivo. Si ya compraste el producto en nuestra web y posteriormente lo encuentras más barato ya no podremos aplicar esta promoción.

Logo Míster Óptica Online